Iconestudio galardonado con la Estrella de Oro por su trayectoria profesional

Los galardones fueron entregados por el Instituto para la Excelencia Profesional. Esta mención honorífica es un reconocimiento que se da con carácter anual a aquellas instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados en los distintos ámbitos de la vida profesional.

Iconestudio Estrella de Oro
Iconestudio recibe la Estrella de Oro

La sorpresa que nos llevamos todos cuando desde el Instituto se nos comunicó que se nos había otorgado el galardón fue mayúscula al no tener constancia alguna de que estabamos nominados. Tras más de 14 años de trayectoria en el sector de la comunicación gráfica, nuestro proyecto Iconestudio ha sido galardonada con la Estrella de Oro del Instituto a la Excelencia Profesional a su trayectoria profesional y compromiso con la excelencia.

La entrega de dichos galardones se realizó el pasado viernes 17 de Febrero en el Hotel Westin Palace de Madrid.

Se trata de un prestigioso reconocimiento, cuyo objetivo es el de premiar la labor tanto de presidentes de distintas instituciones, como de profesionales liberales y personalidades de la Sociedad Civil.

En esta ocasión, el premio ha recaído en el equipo que formamos Iconestudio Comunicación Visual, noticia que hemos recibido con agradecimiento y la mayor de las sonrisas.

El objetivo del Instituto para la Excelencia Profesional a través de estos galardones es el reconocimiento del esfuerzo y certificar el compromiso con la excelencia de las empresas españolas referentes en cada sector…

El Il. Sr. D. Ignacio Jacob, director de la agencia de comunicación Jacob Fitzgerald, y fundador también de otros galardones tan prestigiosos como el Dedal de Oro, es también Consejero Fundador del Instituto para la Excelencia Profesional.

Tal y como reza en su página web, el Instituto para la Excelencia Profesional es la organización que, cada año, concede el distintivo “Estrella de Oro” a las instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados basando su elección en la información pública recabada de empresas y profesionales valorando la trayectoria empresarial y profesional, la experiencia y solvencia dentro del sector de actividad del premiado.

Según palabras de Juan Carlos Sierra Martín, compañero, CEO y fundador de Iconestudio: “Este no es un premio para la marca que represento, sino para el conjunto de profesionales que intentamos cada día superarnos a nosotros mismos para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes con honestidad y espíritu de superación. Me gustaría trasladar mi gratitud al Instituto por su reconocimiento y a todas las empresas y profesionales que en estos catorce años de trayectoria han depositado su confianza en nuestra labor y nos lo han reconocido día a día apoyandonos con la difusión desinteresada de nuestra marca”

Entre los más ilustres galardonados con la “Estrella de Oro” a lo largo de su historia se encuentran figuras como:

el reconocido periodista Luis del Olmo

Bufete Rosales

el Padre Ángel Mensajero de la Paz

D. Manolo Santana

el Dr. Javier López Ibor

D. José Ramón Díez expresidente de TVE

la Fundación Orange

Colegio Brains

Una vez más queremos agradecer desde aquí al Instituto para la Excelencia Profesional por su premio así como a los clientes que día a día hacen que nos sintamos orgullosos de la labor que llevamos a cabo.

 

Si te ha gustado compártelo 🙂

 

Related posts

recibe nuestras
publicaciones

Deja tu comentario