Ciberresaca navideña. Las apps más curiosas de estas fiestas

¿Te habías imaginado una aplicación móvil que te evitara pagar el roscón de Reyes o acabar en una discusión con tu cuñado? Las apps nos ayudan cada vez más a evitar situaciones peliagudas o perdernos algún detalle importante de nuestra película en el cine. ¿Quieres saber cómo?

Las apps más curiosas
Las apps nos ayudan cada vez más a evitar situaciones peliagudas o perdernos algún detalle importante de nuestra película en el cine.

El 2015 nos ha dejado una amplia gama de apps móviles muy curiosas, divertidas y útiles. Desde el ámbito familiar hasta el ocio. La lista es larga pero os vamos a dejar alguna de las más curiosas.

Noche de Paz

Las cenas familiares cada vez son más temidas a consecuencia de las clásicas discusiones provocadas por conversaciones en las que juegan diferentes ideas como, por ejemplo, la política. Y es que mezclar cenas de Navidad y política es como echarle agua a un Gremlin. En la Nochebuena de 2015 conocimos una aplicación muy útil para tener una comida o cena tranquila. La app en cuestión se llama Noche de Paz, creada por la agencia de publicidad Shakleton. Es muy fácil de utilizar. Cada vez que salen palabras como “elecciones”, “crisis” o palabras relacionadas con la política, el móvil emite un sonido que recuerda a los comensales que es un tema tabú.

Encuentra la figurita

Otra aplicación llamativa y con la que algunos pueden pensar que se rompe el encanto navideño, es RosconApp. Esta aplicación permite geolocalizar la posición exacta del regalo que se encuentra dentro del famoso roscón de Reyes. Según nos indica, una de sus ventajas es que evitarás el haba y, por lo tanto, tener que pagar el roscón. No sabemos si funcionará pero lo que si sabemos es que quedarás como el Tolosa de la familia 🙂

Que la fuerza te acompañe

Coincidiendo con las Navidades, llegó el estreno de la nueva película de La Guerra de las Galaxias, tan esperada para los amantes de esta saga. Coincidiendo con el estreno del Episodio VII, se lanzó la app oficial de La Guerra de las Galaxias. Esta aplicación tiene una variedad de usos: sonidos, GIFs, la famosa espada láser con luz, selfies con los personajes de la saga, tráilers, información de todo tipo relacionado con las próximas entregas, actualizaciones de las redes sociales… una app enfocada para los miles de seguidores de esta mítica película.

Si no aguantas más, ve al WC

Si vas al cine a ver La Guerra de las Galaxias o cualquier otra película y tienes la necesidad de ir al baño pero no quieres perderte nada, ahora puedes ir tranquilo con Run Pee. Esta nos ayuda a conocer qué momentos de la película son los mejores para ausentarnos de la sala. Pero eso no es todo, porque Run Pee envía una reseña a tu móvil para que conozcas lo que te has perdido en esos minutos, de tal forma que no pierdes el hilo de la historia.

¿Conoces alguna otra aplicación que haya marcado tendencia estas fiestas?

Si te ha gustado compártelo 🙂

 

Related posts

recibe nuestras
publicaciones

Deja tu comentario