Una estrategia bien estudiada puede dar grandes resultados comerciales, pero para ello uno de los puntos fundamentales es cuidar el diseño de flyers o folletos eficaces.
El diseño de flyers y folletos ha sido y es una eficaz manera de dar a conocer un proyecto.
El término «flyer» viene de la época en que era común utilizar los aviones como medio de difusión publicitaria.
Recurrir al buzoneo resulta mucho mas económico y limpio hoy en día.
Una campaña de buzoneo de folletos con una estrategia bien estudiada puede dar grandes resultados comerciales, pero para ello uno de los puntos fundamentales es cuidar el diseño de los folletos. Aquí tenéis unos consejos para hacerlo bien:
Las imágenes son tan importantes como el texto. Hay que cuidar con esmero la calidad y resolución de las mismas y si estas son de nuestro local y productos mucho mejor.
- Usa un titular directo que capte la atención del lector. Los descuentos y promociones son un gran reclamo para complementar la frase comercial.
- Una vez contamos con la atención establece límites para empujar a la acción al lector. Ej: No dejes escapar esta promoción. Sólo hasta fin de existencias, …
- Un folleto bien diseñado debe de ir dirigido al público que va a consumir el producto. Si tenemos una heladería mostrar una imagen fresca y juvenil puede atraer la atención de los consumidores que nos interesan.
- Una vez tengamos el diseño del folleto finalizado es importante poner el reparto en manos profesionales que garanticen la entrega y nos asesoren de los puntos de difusión mas acordes a nuestro negocio.
- En iconestudio somos especialistas en diseño e impresión de folletos y todo tipo de publicidad gráfica.
¿Tienes un proyecto? déjate ayudar. Pulsa aquí
Genial publicación! un saludo!
Grandiosa publi, nos molo muchisimo
¡Estupenda publicación! ¿Qué nos decís de los programas de diseño de folletos? ¿Hay alguno que recomendéis especialmente?
Los comentarios están cerrados.