Descubre cómo mandar archivos pesados por email

Cuando trabajamos podemos generar ficheros con un tamaño de 100Mb o superior. El problema está cuando hay que compartirlos con otra persona porque nos encontramos con las limitaciones del tamaño del documento a la hora de enviarlo por mail. Entonces, ¿cómo podemos mandar archivos pesados?

cómo mandar archivos pesados
Cambia el chip y simplifica tus envíos con la herramienta que te proponemos.

El correo electrónico es el medio más utilizado para mandar archivos digitales por la sencillez para adjuntarlos, pero tenemos el impedimento de la limitación de megas. La solución que nos vemos obligados a tomar es usar programas para comprimir los ficheros en varias partes. Este método puede provocar problemas a la hora de visionar el archivo: que algunos de los comprimidos se haya realizado mal y es lo que se denomina archivo “corrompido”, que al comprimir imágenes y vídeos nos haga perder calidad de los mismos o que aún usando estos programas no consigamos obtener el tamaño idóneo para poder enviarlo por correo electrónico.

Para evitar estos quebraderos de cabeza y conseguir que vuestros trabajos se envíen a tiempo y sin problemas de ninguna clase, Iconestudio os ofrece otra alternativa para mandar archivos pesados. Aquí tenéis la herramienta que os proponemos, os permitirá adjuntar archivos de hasta 2Gb.

Mandar archivos pesados es muy fácil

Esta herramienta es muy fácil de usar. Desde la aplicación selecciona el documento que quieres enviar; después escribe el email del destinatario y el tuyo, y si quieres puedes añadir un mensaje; por último pulsa el botón de enviar. A ambos correos llegará un email con un botón de descarga para obtener el archivo. De esta manera, sabrás que se ha enviado el correo y que funciona el enlace.

Hasta 2Gb totalmente gratis y sin registros

Este servicio que os brindamos es totalmente gratuito y te permitirá añadir hasta 20 destinatarios distintos a la vez y tus archivos pesados estarán almacenados durante siete días. Pasado este tiempo se eliminan automáticamente del servidor del desarrollador.
Si aun así se te queda corto, también dispones de la versión Plus, que por 10€ al mes puedes añadir hasta 100 destinatarios al mismo tiempo, transferir ficheros de hasta 10 GB y contarás con 50 GB de disco duro virtual para almacenar todos los documentos que quieras y podrás borrarlos cuando sea necesario.

Cambia el chip y simplifica tus envíos con la herramienta que te proponemos. Visita nuestra página, desde donde podrás acceder a la versión gratuita. Si eres de los que necesitas mucho más, aquí tienes el acceso a la web del desarrollador, donde podrás acceder a la versión wetransferPlus.

Si te ha gustado compártelo 🙂

Related posts

recibe nuestras
publicaciones

Deja un comentario