¿Cuánto cuesta montar una tienda online?

Esta es la gran pregunta que muchos emprendedores se formulan, aunque no es la que realmente deberían de hacerse. El precio no es lo único a tener en cuenta a la hora de hacer una tienda online. Lo realmente importante es su conversión o, lo que es lo mismo, que sea capaz de vender.

Precio de una tienda online
El precio de una tienda online sorprende porque sabemos los beneficios que nos puede reportar a cambio

Si lo que buscas es crear el portal revelación relevo de Amazon o el eBay de la próxima década, cuenta con tener una suma importante de euros en tu banco y un ejército de ingenieros para impulsar tu negocio.

Pero si tu presupuesto y catálogo de productos es más modesto, puedes empezar por abrir una tienda online.

Pero, ¿cuánto cuesta montar una tienda online?

Esta es la gran pregunta que muchos emprendedores se formulan, aunque no es la que realmente deberían de hacerse.

Los últimos sistemas de desarrollo web han conseguido reducir considerablemente los costes de producción por lo que la partida presupuestaria para el desarrollo no es el verdadero problema.

Lo que cualquier emprendedor debería plantearse antes de montar un negocio en internet es: ¿qué voy a vender?

Parece una obviedad pero debemos de tener mucho cuidado al decidir, dado que la principal clave del éxito es la buena elección del sector donde pensamos iniciar nuestra andadura comercial en la red.

Un elevado número de personas que deciden montar un negocio lo hacen eligiendo los productos que más les gustan como consumidores. Esta gente está reduciendo considerablemente sus posibilidades de éxito.

El primer paso que debemos dar es conocer la relación que existe entre la demanda del producto que estamos testeando y la competencia que nos vamos a encontrar en nuestra aventura.

Debemos aprender de los mayores

Tradicionalmente, las grandes compañías, antes de abrir una delegación comercial, han encargado un estudio de mercado para minimizar el riesgo.

Pero, ¿qué precio tiene esa valiosísima información?

¿Está a nuestro alcance?

Actualmente algunas empresas de desarrollo web ya están ofreciendo interesantes estudios de mercado a sus clientes.

Por lo tanto, para obtener buenos resultados en nuestro negocio online, lo más importante no es el precio del desarrollo web, sino en manos de quien lo dejamos.

En Iconestudio, antes de presupuestar cualquier desarrollo web, realizamos un estudio  personalizado de tu empresa en internet totalmente gratuito para estar seguros, antes de empezar, de que estamos eligiendo el camino correcto.

¿Vas a emprender en internet? Empieza ahora.

Si te ha gustado compártelo 🙂

Related posts

recibe nuestras
publicaciones

Deja tu comentario