Wristify, el aire acondicionado del futuro en tu muñeca. Descubre cómo funciona.

Wristify, el aire acondicionado del futuro en tu muñeca. Descubre cómo funciona.

Desde que se descubrió el fuego, el ser humano ha ido perfeccionando sus sistemas de climatización, cada vez de forma mas sofisticada, para tener una vida más cómoda en el día a día. El próximo gran paso que llegará en un futuro cercano se hará de la mano de Wristify. Se trata de una pulsera que nos ayudará a refrigerar el organismo desde dentro. Aunque parezca algo futurista, ya podemos decir que es una realidad. ¿Quieres saber cómo funciona?

Wristify
Se acabaron las frías tardes de invierno y las fatigosas jornadas de agosto. Este fascinante invento nos permitirá sentir la temperatura perfecta tanto en interiores como en exteriores en cualquier época del año.

Se acabaron los problemas para regular la temperatura ambiente de una habitación para que esté a gusto de todos. Adiós a las prohibitivas facturas de luz y gas que nos amargan la jornada.

Wristify es el revolucionario invento que cam

biará nuestros hábitos en cuanto a comfort ambiental, reduciendo las emisiones contaminantes. Se acabaron las frías tardes de invierno y las fatigosas jornadas de agosto. Este fascinante invento nos permitirá sentir la temperatura perfecta tanto en interiores como en exteriores en cualquier época del año.

Pero, ¿como es posible llevar el aire acondicionado con uno mismo? 

A lo largo de la historia se han creado diversos inventos que en un principio se pensaba que no iban a tener cabida en la sociedad.
A la lista de las últimas incorporaciones a los inventos novedosos y útiles debemos añadir el que han desarrollado un grupo de investigadores del Instituto Tecnológico de Massachussets. Se trata de una pulsera metálica llamada Wristify que ayuda a regular la temperatura del usuario.

Esto es posible gracias a su módulo termoeléctrico, cuya función es mandar variaciones de temperatura a la muñeca, la cual posee un alto flujo sanguíneo y permite valorar la temperatura general del organismo. Como todo objeto tecnológico, Wristify puede manejarse desde el teléfono móvil gracias a una aplicación que permite al usuario regular rápidamente el termostato interno de la pulsera a una velocidad de 0,4ºC por segundo.

Otra de las ventajas y razones del posible éxito de esta pulsera de aire acondicionado portátil es su elegante diseño que puede combinarse con cualquier prenda. Además, es válido tanto para hombres como para mujeres.

Este nuevo invento no está todavía a la venta ni tampoco se conoce el precio que podría tener en el mercado, pero sus creadores esperan que se pueda comercializar en el menor tiempo posible para que todo el mundo pueda disfrutarlo.

Mientras, si eres de los impacientes y quieres formar parte de los primeros en adquirir una pulsera Wristify, puedes acceder a su página oficial y rellenar el formulario para estar al tanto de todas las noticias referentes a este aire acondicionado portátil.

Si te ha gustado compártelo 🙂

Leave a Comment