Top herramientas gratis para impulsar tu página Web y mejorar tu SEO

La inteligencia artificial ha llegado al mundo del Diseño Web para facilitarnos la vida y conseguir los mejores resultados posibles, por ello, para que impulses tu negocio con una buena estrategia de marketing digital en Iconestudio te traemos las claves del éxito.

Top herramientas gratis para tu página Web y SEO

Te vamos a dar unas cuantas herramientas gratis de gran utilidad que marcarán la diferencia y te ayudarán a desmarcarte de tus competidores:

Test my Site de Google.

En primer lugar, te recomendamos comprobar tu sitio web con un test para analizar gratuitamente la optimización web en ordenadores y en smartphones con Test my Site de Google.

Zyro de Hostinger

¿Sabes que puedes aumentar las conversiones de tu web con un mapa de calor creado con inteligencia artificial? Un mapa de calor permite ver dónde dirigen la mirada los usuarios que visiten tu sitio web, por tanto, puedes elegir dónde ubicar el contenido estratégicamente.Zyro de Hostinger es la herramienta gratuita que te lo permite, aunque podrás encontrar muchas más.

GOE IMG

Cambia la ubicación de tus imágenes con herramientas como GEO IMG, para ello, sube tus imágenes, pon las coordenadas y mejora así tu posicionamiento. Conseguirá que tus fotos tengan una dirección y aparecerán en búsquedas de determinadas zonas.

Get Emoji

Incluye emojis o emoticonos en tu página web para captar mejor la atención del usuario con el amplio catálogo de emojis que ofrece Get Emoji.

Font Awesome

Para hacer más visual tu página, es clave incluir iconos, que mejorarán mucho la visibilidad y la experiencia del usuario al visitar tu sitio. Desde Iconestudio te recomendamos Font Awesome, un banco de iconos totalmente gratuito

Pixlr

Prepara imágenes para web: recorta, pon a tamaño, reduce el tamaño de imágenes para subir a tu web. Todo lo que necesites con Pixlr, un editor de imágenes que te hará la vida mucho más fácil, ya que también cuenta con plantillas para diseños de redes sociales y más funciones que te recomendamos descubrir

Smodin

Si necesitas reescribir algún texto para evitar plagios, necesitas inspiración o reformular frases Smodin es una de las mejores herramientas, que cuenta hasta con 3 niveles para seleccionar cómo quieres reescribir tu texto.

Smmry

¿Necesitas ahorrar tiempo? SMMRY es una herramienta de inteligencia artificial que resume tus textos de manera rápida y eficaz.

Sixtrix

Personaliza meta tags con esta herramienta gratuita, Sixtrix ofrece una visualización de cómo aparece tu página desde Google al hacer una búsqueda.

 

Esperamos que empieces a usar estas herramientas gratuitas y mejores tu página día a día. ¿Ya las conocías?, ¿nos recomiendas alguna más?

Te dejamos todas estas herramientas y mucho más aquí.

Cuéntanos en comentarios qué te ha parecido ¡Te leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *