¿Por qué mi web no funciona? Errores que hacen fracasar tu proyecto

Cosas como que un enlace no funcione, que tu contenido sea obsoleto o que tu dominio sea inmenso son algunas de las causas principales por las que tu web no funciona. Detecta los errores y corrígelos para no perder dinero. ¿Cuáles son los fallos más comunes?

Por qué mi web no funciona
Para conocer dónde está el problema debemos ser críticos con nuestro proyecto para descubrir los errores.

Muchas veces se piensa que crear y hacer funcionar un proyecto online es sencillo, pero en ocasiones se convierte en un dolor de cabeza. En la mayoría de los casos, las empresas ven como su negocio online fracasa y surge la gran pregunta: ¿por qué mi web no funciona?

Para conocer dónde está el problema debemos ser críticos con nuestro proyecto para descubrir los errores.

¿Es intuitiva tu web?

Los factores más comunes suelen presentarse en el diseño web, donde nos puede lo barato, lo que nosotros queremos y nos olvidamos de la usabilidad de la web, es decir, que sea útil y con objetivos concretos. Hay que crear una web para el cliente y no para nosotros.

¿Se adapta tu web a tus necesidades?

En ocasiones nos dejamos llevar por la facilidad de las plantillas, a la hora de programar pero no nos damos cuenta que no se adaptan a las necesidades estructurales que nuestra web requiere. Busca un buen diseñador web que te ofrezca soluciones reales.

¿En qué posición de búsqueda apareces en Google, Yahoo o Bing?

No nos cansamos de repetir la importancia del posicionamiento SEO dentro de la programación y poseer un buen contenido, que son los dos factores que consiguen posicionarte en los primeros resultados, ya que si no apareces ahí no existes.

¿Por qué mi web sigue sin funcionar?

Si todo lo anterior está correcto, la causa de que no tengas muchas visitas o ventas puede deberse al dominio que utilizas no sea el adecuado, ya sea porque es demasiado largo o con un nombre complicado. El dominio es igual de importante que el producto que vendes.

También revisa tu web para comprobar que los enlaces funcionan correctamente, o de lo contrario, tus clientes se irán a la competencia para ver la información completa.

Recuerda que tu web es la imagen de tu empresa y como tal tiene que ser muy profesional para dar confianza a tus clientes. De nada sirven las visitas que abandonan tu web al instante por su falta de imagen profesional.

Como suele pasar en casi todos los casos, lo mejor es confiar en la profesionalidad de los expertos en la materia para ayudarte a mejorar tu proyecto. En ICONESTUDIO llevamos más de diez años ayudando a nuestros clientes a crecer en Internet.

Solicitanos aqui un estudio gratuito de tu empresa en Internet y descubre el camino para conseguir nuevos clientes.

 

Si te ha gustado compártelo 🙂

Deja tu comentario