Photocalls: la diversión asegurada en tu boda o evento

Si estáis cansados de ver siempre los mismos photocalls en las bodas y eventos, es el momento de hacer algo distinto. Descubre nuevos escenarios personalizados para el entretenimiento y diversión de todos los asistentes.

Photocalls
Olvida los motivos repetitivos de todas las bodas. Los photocalls son fondos creados al gusto de la pareja recién casada.

Tras semanas e incluso meses, por fin llega el momento de tu gran día: tu boda. Un momento lleno de ilusión y con mucho trabajo a tus espaldas en todos los preparativos del evento de ese día, con un único deseo: que todo salga como habías soñado.

Cada elemento que interactúa en el diseño de una boda es igual de importante para conseguir ese recuerdo único que todo el mundo quiere tener en la mente. Pero dentro del protocolo de esta clase de ceremonias, se pueden personalizar a tus gustos o necesidades de una manera divertida, innovadora e inesperada para todos tus invitados.

¿Has pensado en hacer algo nuevo y diferente? ¿Quieres sentirte tú y tus invitados como verdaderas estrellas de cine? Dale un toque de originalidad.

¿Te imaginas un photocall ambientado en vuestra película favorita?

Olvida los motivos repetitivos de todas las bodas. Los photocalls son fondos creados al gusto de la pareja recién casada. Hay una infinidad de decorados que pueden diseñarse para mostrar a todos tus invitados tu espíritu creativo. ¿Te has imaginado estar en Hawai sin moverte de tu ciudad con sus palmeras y sus playas de aguas cristalinas?

Photocalls
Cada elemento que interactúa en el diseño de una boda es igual de importante para conseguir ese recuerdo único que todo el mundo quiere tener en la mente.

Echa a volar tu imaginación y crea un photocall intergaláctico. Lleva a tus invitados al espacio, ya sea un photocall del interior de una nave espacial o del espacio exterior.

Aunque si eres más clásico, puedes hacer de tu photocall el fondo de tu película favorita: Harry Potter, Star Wars, Avatar, El Padrino… Personaliza estos motivos con imágenes de los novios y sus invitados. Dejarás a todos con la boca abierta.

Si eres de los que les gusta estar a la moda, sigue la última tendencia en photocall para bodas y así convertirte en tu foto de perfil de Facebook, ser un caballo o un personaje de los años 20 sin la necesidad de cambiarte de ropa.

Photocalls
Puedes hacer de tu photocall el fondo de tu película favorita: Harry Potter, Star Wars, Avatar, El Padrino…

Da igual la forma, el color, la temática o el estilo. Lo importante es que la idea que tengas sea la más original para dar en tu fin de fiesta una divertida sorpresa que se convertirá en un bonito recuerdo del día de tu boda.

¿A qué esperas para ponerla en marcha? ¿Necesitas asesoramiento? No lo dudes, llámanos y consigue todos los detalles para poner a punto tu boda.

Si te ha gustado compártelo 🙂

Deja tu comentario