La imprenta en España a por el mercado exterior

Debido a las últimas mejoras tecnológicas y económicas, las imprentas españolas buscan ahora un aliado en el extranjero, buscando nuevos mercados por los que expandirse y evolucionar.

imprenta en España
Cada vez son más las empresas internacionales que recurren a la búsqueda de la calidad y el buen precio de una imprenta en España.

No todo va mal en España. Un soplo de optimismo llega a nuestras empresas desde el mercado exterior. Cada vez son más las empresas internacionales que recurren a la búsqueda de la calidad y el buen precio de una imprenta en España.

El sector de la impresión tanto digital como offset en nuestro país ha dado un importante paso en los últimos años. El estancamiento de la economía interior y los obligados ajustes internos han llevado a las imprentas españolas a buscar una alternativa en el comercio exterior.

Por otro lado, cada vez son más las empresas extranjeras que se interesan por el sector de las artes gráficas en nuestro país seducidos por la bajada de sus precios.

El diseño gráfico y web se suman también a esta tendencia. La demanda exterior, atraída por la profesionalidad y los buenos precios provocados por la cada vez mas alta oferta, hacen de España un paraíso para el desarrollo de proyectos gráficos corporativos: folletos, flyers, catálogos, revistas, libros,…

Y todo esto no es solo un caso aislado de este sector. Según la OMC, España a nivel mundial es el sexto país exportador de servicios.

La comunidad china alaba el atractivo de los desarrollos en nuestro país. La calidad y el diseño de los productos españoles destacan entre los consumidores del país que en poco tiempo será la primera potencia económica mundial.

Ya sea en el campo de la moda, las joyas o el diseño gráfico, el trabajo de las empresas nacionales es gratamente valorado en el mercado internacional.

En Iconestudio somos testigos directos de ese cambio y nos hemos sumado a la tendencia, ofreciendo servicios de impresión, diseño gráfico, diseño web y posicionamiento a empresas que buscan en España una de las mejores ofertas calidad-precio de Europa.

Si te ha gustado compártelo 🙂

Deja tu comentario